Propietarios

BCN Apartment Rentals

BCN APARTMENT RENTALS es una empresa familiar que lleva ya años dedicándose a la gestión de sus propios apartamentos para alquileres por días y estancias cortas. Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a conseguir en cada uno de ellos la máxima rentabilidad.

Actualmente y dado el éxito que dichos alquileres tienen en Barcelona, hemos decidido añadir nuevos apartamentos a nuestra selección. Por ello, si usted desea que el suyo entre en nuestra cartera, ponemos en sus manos toda nuestra experiencia y le asesoramos para amueblarlo y decorarlo exquisita y elegantemente.

Pero si no quiere preocuparse, nosotros ponemos a su servicio nuestro equipo de ejecución de obras y decoración al mismo precio que si se tratara de uno de nuestros apartamentos equipándolo con todo lo necesario para ser ocupado (muebles, electrodomésticos, ropa de cama, etc.), con ello conseguirá que su propiedad alcance el estándar requerido por el público que visita Barcelona y una máxima rentabilidad. Además no debe preocuparse por este desembolso inicial, puesto que la recuperación de la inversión es muy rápida. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a gestionar su alquiler de estancias cortas en consonancia con sus necesidades. Por otro lado, si el apartamento no necesita obras, le asesoramos para decorarlo y equiparlo con el fin de darle la utilidad requerida para el alquiler por días.

La parte negativa del mercado de los alquileres por días es que exige una mayor dedicación de tiempo y esfuerzo que muchas veces resulta incómodo de coordinar con su jornada laboral o con su vida privada. Pero no debe preocuparse por ello porque BCN APARTMENT RENTALS pone a su disposición su amplia gama de servicios para gestionar ventajosa y adecuadamente su propiedad.

Gracias a este servicio, usted podrá obtener ingresos por su propiedad, sin renunciar a la disponibilidad puntual de la vivienda para realizar visitas que puedan conllevar su venta o simplemente tenerlo disponible el tiempo que reste del alquiler cada mes. Además no tiene que preocuparse por la inversión inicial, puesto que la recuperará a corto plazo.

Nosotros nos encargamos de alquilarlo a personas que deseen pasar estancias cortas en nuestra ciudad, recibiendo a los huéspedes, realizando las limpiezas del apartamento, el control de calidad, etc. Todo ello con unos excelentes ingresos para el propietario del inmueble y sin ningún tipo de trastorno para el mismo.

Clientes

BCN Apartment Rentals ha trabajado durante años con apartamentos en las principales areas de las ciudades más visitadas de España y del resto de Europa. Trabajamos para traerle las mejores ofertas en alojamientos turísticos, con la mejor calidad y confort

Regístrese

Propietarios

BCN Apartment Rentals es una compañía que alquila apartamentos para cortas y largas estancias, haciendo las propiedades rentables para sus propietarios y acogedoras las estancias de sus huéspedes. Pida información.

Sea un anfitrión

© Copyright 2020 · Loft Immobles S.L. B-63010383
BCN Apartment Rentals forma parte del grupo de empresas de HomelyGroup