Protocolos

BCN Apartment Rentals

Durante los últimos meses, estamos trabajando para proporcionar a nuestros huéspedes la seguridad, desinfección y confort que se merecen, así como para ofrecer un mejor servicio y experiencia durante su estancia en Barcelona.

Estamos implementando los protocolos proporcionados por el Ministerio de Sanidad y obteniendo las certificaciones correspondientes, así como realizando formación complementaria a nuestro personal para garantizar la desinfección de los apartamentos en esta situación excepcional en la que nos encontramos.

Aprovechamos para destacar algunas de las ventajas que supone alojarse en un apartamento de las que no disponen otros tipos de alojamientos:

Mayor privacidad y seguridad, al no tener que compartir zonas comunes con otros huéspedes.

Mayor confort al disponer de más espacio y equipación. Disponibilidad de alojarse familias y amigos todos juntos y disponer de espacios seguros donde compartir momentos.

Además de ofrecer servicios y experiencias personalizadas. Ambientación para eventos especiales, desayuno en el apartamento o chef para realizar cenas o comidas personalizadas, son algunos de nuestros servicios más demandados.

Por último, en los últimos meses nos hemos visto frente a un situación nunca vista, donde la solidaridad ha sido una gran protagonista en todos los sectores.

En BCN Apartment Rentals hemos aportado nuestro granito de arena, coordinandonos con los propietarios de diferentes apartamentos y los hospitales, para alojar al personal sanitario que lo necesitara en esta situación excepcional. Agradecemos a todos los propietarios que nos han ayudado cediendo sus apartamentos y a todos los que han participado en el proyecto.

Clientes

BCN Apartment Rentals ha trabajado durante años con apartamentos en las principales areas de las ciudades más visitadas de España y del resto de Europa. Trabajamos para traerle las mejores ofertas en alojamientos turísticos, con la mejor calidad y confort

Regístrese

Propietarios

BCN Apartment Rentals es una compañía que alquila apartamentos para cortas y largas estancias, haciendo las propiedades rentables para sus propietarios y acogedoras las estancias de sus huéspedes. Pida información.

Sea un anfitrión

© Copyright 2021 · Loft Immobles S.L. B-63010383
BCN Apartment Rentals forma parte del grupo de empresas de HomelyGroup